Hogar, Familia y Trabajo: Una Buena Combinación

Contact Form Shortcode Error: Form 5 does not exist

Hogar, Familia y Trabajo: Una Buena Combinación

Hogar, Familia y Trabajo: Una Buena Combinación

Hogar, Familia y Trabajo: Una Buena Combinación

¿Trabajar desde mi casa? es una pregunta que podría sonar peligrosa para algunos pero atractiva para todos. Algunos podrán argumentar que es un riesgo porque existe la posibilidad de descuidar el trabajo por distraernos con cosas que suceden en nuestra casa mientras trabajamos.

Sin embargo, existen muchos otros que argumentarán lo contrario, no sólo por dar su opinión sino por que lo han experimentado y es que, honestamente, trabajar desde casa termina por enamorar a cualquiera.

Este modo de trabajo cada vez es más común especialmente desde que las mujeres comenzaron a tener mucha más presencia en el ámbito laboral. Es por eso, que decidí enfocar este artículo a mujeres con espíritu emprendedor y que quieren encontrar un equilibrio entre trabajo y hogar.

Soy de México y Hace aproximadamente un año emprendí una aventura en los Estados Unidos como AuPair. Desde hace un tiempo comencé a tener la inquietud de comenzar un negocio o emprender algo por mi propia cuenta. Un buen día una buena amiga me habló de una nueva compañía con mucho potencial. No voy a mentir, en cuanto empecé a leer más sobre Yevo y probé sus productos, pude visualizar lo lejos que podía llegar y me dije a mi misma “este tipo de oportunidades no pasan todos los días”. Y estoy segura que a muchas y muchos les puede cambiar la vida también.

Así que si estás buscando emprender pero no quieres descuidar tu casa y tu familia, échale un vistazo al siguiente link porque ésta puede ser tu oportunidad. http://www.malaumv.myyevo.com/

 Además, a continuación enumero algunos de los beneficios y consejos para explotar todo el potencial que tiene la oportunidad de trabajar en casa.

1. Las posibilidades y alcances que brinda la tecnología en la actualidad hacen que la opción de trabajar en casa sea todavía más accesible. Sácale todo el provecho posible a la tecnología. Pregunta e investiga qué herramientas, aplicaciones, redes sociales, software, programas etcétera y explótalos.

2. Tú eres administradora de tu tiempo. Te recomiendo que cada noche antes de dormir, te des un tiempo para planear el día que viene. Haz una lista de cosas que debes hacer todos los días o todas las semanas, ponles hora y fecha y conviértelas en un hábito.

3. Tú decides dónde y cómo va a ser tú área de trabajo. Elige un lugar de tu casa en el que te sientas cómoda pero que no te distraiga. No elijas tu cama, un lugar con mucho ruido o la cocina. Debe ser un lugar con luz y ventilación suficiente.

4. Si tu trabajo está relacionado a ventas, propónte un número determinado como mínimo para hablarles de tus productos o servicios. Por ejemplo: cada día hacer mínimo tres o cuatro llamadas para promocionar el producto o hablarle de mi servicios a mínimo tres personas al día.

Como último y creo que de los más importantes: nunca te des por vencido y cada día empieza con mucha actitud, mírate al espejo y repítete a ti mismo “Puedo lograr lo que me propongo porque valgo lo que me propongo y más” así es como si te tomaras unas píldoras de actitud positiva y verás lo lejos que puedes llegar. (Hogar, Familia y Trabajo: Una Buena Combinación)

Exclusive Video Reveals:
How To Generate Qualified Leads For FREE...
+Get A Copy:  Lead Generation On A Shoestring Budget & NEVER Buy Another List Again!

1 Comment

  1. Pingback: Solución a los Antojos Después del Ejercicio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 3 =