Solución a los Antojos Después del Ejercicio

Contact Form Shortcode Error: Form 5 does not exist

 

Solución a los Antojos Después del Ejercicio

Solución a los Antojos Después del Ejercicio

Solución a los Antojos Después del Ejercicio 

Siempre me pasa, y estoy segura que la mayoría también, que cuando hago ejercicio termino con mucho antojo de comida chatarra, dulces y chocolates. Y honestamente, a veces es muy difícil no caer en la tentación. Y luego viene el remordimiento, eso es lo peor, porque sientes que te traicionas a ti mismo y todas las calorías que quemaste ya las volviste a tener por ese “resbalón”. En fin, hace algunos días me di a la tarea de ponerle una solución y estas últimas semanas que he estado probando los productos Yevo y he notado los resultados pensé que esa podía ser una buena opción. Así que comencé a prepararme un licuado/smoothie y tomármelo al terminar de hacer ejercicio. Y efectivamente pasó como pensé que pasaría, no sólo disminuyeron los antojos, me siento con energía y lo mejor de todo, ¡sin remordimiento! Así que me siento mejor conmigo misma y hasta esto me sube el autoestima.

Además, estoy sorprendida de las muchas formas en las que puedes utilizar los productos Yevo y cómo pueden mejorar tu vida.

Si te sentiste identificado(a) leyendo esto, prueba este método y platícame cómo te sentiste. Me gustaría leer sus comentarios. Ingresa al siguiente link para obtener la avena y aprender más sobre Yevo

 

Aquí les dejo la receta

Ingredientes:

– 1/2 tasa de avena Yevo natural

– 1/2 tasa de leche baja en grasa

– 1/2 tasa de tus frutas favoritas (yo uso plátanos y fresas pero puedes utilizar manzanas, frambuesas, mangos etc)

– 4 cubos de hielo

 

Instrucciones:

1. Licúa todos los ingredientes hasta formar un batido.

2. Si te gusta la bebida más espesa, sólo añade más avena Yevo natural

 

About Author

Dani
20 successful years networking, building global brands & helping people share their message with the masses. I spend time writing about companies and products which I've reviewed and share my findings/opinions. Giving you a better vantage point to make your own decisions.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 + fourteen =